17 July 2008

Todo o nada (All or nothing) por Lucia Mendez (Mexico)

Spain, Spanish, Songs, Lyrics, translated into English, Latin Music
Todo o nada (All or nothing) por Lucia Mendez (Mexico)
Translation: Laura

No tengas miedo
Dont be scared
de volverte a enamorar
of falling in love again
si alguna vez fallaste.
if once you failed.
permite que tu piel
let your skin
vuelva a sentir
feel again
otro calor
another heat

Olvida que una vez
forget that once
fuiste engañada
you were deceived
Y comienza
and start
a vivir de nuevo
to live again
con otra ilusion
with another illusion

No tengas miedo
Dont be scared
de volverte a enamorar
of falling in love again
si tu cuerpo lo pide.
if your body asks for this.
No hagas nada
Dont do anything
que pueda detener
that can stop
a esa pasion
that passion

Pecado es renunciar
Is a sin to renounce
cuando se ama
when you are in love.
Mejor jugarse entero
Better is to gamble (play)
a todo o nada
all or nothing
Y no llorar arrepentida
and not to cry regretfull
en esa soledad
in that lonelyness

Por eso ve corriendo
So go running
a buscarlo
to search for him
No pierdas ni un minuto
dont loose a minute
en intentarlo
trying
Y olvidate de
and forget about
todo lo pasado
all (the things) that happened (all the past)
y ve con él
and go with him

**************************************************************************************

2 comments:

Anonymous said...

esta vez el inglés perfecto, sin erratas

la primera telenovela que vi en mi vida fue "viviana", y viviana era lucía méndez

un abrazo

Laura said...

Querido amigo,

muchas gracias por vigilar mis errores en castellano. El problema de las errats del otro día es porque me configuraron el ordenador y ahora tengo el teclado alemán con el sistema operativo en Español, por lo que las teclas no coinciden. En concreto, tengo la y donde deberia estar la z y la z donde deberia estar la y.

No obstante, te agradezco cualquier error que identifiques en mi blog. Contantos idiomas a veces mi Español no tiene la calidad que debiera. Mea culpa con los acentos y los signos de interrogación al comienzo de la frase...

Un saludo,

laura