17 July 2008

Que sea mi condena (Shall it be my sentence) by Juan Gabriel (Mexico)

Spain, Spanish, Songs, Lyrics, translated into English, Latin Music
Que sea mi condena (Shall it be my sentence) by Juan Gabriel (Mexico)
Translation: Laura

Amor, quiero pedir perdon
My love, I want to ask for forgiveness (I beg you pardon)
por lo que hice llorar a tus lindos ojos
for (how much) I made your beautiful eyes cry
pero no, no me atrevo hablar
but no, I dont dare talking
que pena a mi me da, que pena a mi me da
How sorry I feel, How sorry I feel (It is such a pity)
lo reconozco
I recognize it (I am aware that I did this)

Amor, ya que tanto llore
My love, as I cryed so much
y con creces pague lo que te hice
and greatly paid for what I did to you
se que tu, si escuchas esta cancion
I know that you, if you hear this song
tu me vas a perdonar, eres muy bueno
you are going to forgive me, you are so good (kind)
y el que yo siga pensando en ti
and that I continue thinking about you
que no seas para mi, sea mi condena
that you are not for me, shall it be mi sentnece
(2x)

*************************************************************************************

1 comment:

Anonymous said...

me gusta tu blog sobre todo por las canciones, yo en el mío desde hace unos meses posteo siempre también con una canción, pero intento que la letra esté relacionada con cosas de las que escribo

y en esto de las canciones, te digo lo que siento que es más importante para mí: que sean canciones que me gusten, y creo que eso es lo mejor, no hay mejor receta para elegirlas